La Chopera Hospital Veterinario
Clínicas veterinarias: elige la mejor
15 de Mayo de 2017

Una clínica veterinaria en Alcobendas debe contar con profesionales y servicios como los que en la nuestra tenemos:

- Veterinarios comunicativos: es importante que te fijes a la hora de hablar con el profesional en cuestión si es una persona a la que le guste comunicarse y hablar sobre tu animal y su dolencia sin fijarse en el tiempo. Debe estar siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas.

- Acceso fácil a la información clínica: es importante que la clínica veterinaria en Alcobendas a la que acudas te ofrezca una información exhaustiva del proceso médico. Por ejemplo si tu perro o gato está hospitalizado, ¿puedo llamar las veces que necesite al veterinario para conocer todas las novedades?

- Servicios médicos de la máxima calidad. Una buena clínica veterinaria debe contar con un buen equipo de rayos x, ultrasonido, pruebas propias de laboratorio, control de presión arterial y ocular, así como la posibilidad de mandar las pruebas de laboratorio a otros profesionales si fuera necesario.

- Acceso a la clínica. Solicita que se te enseñen las instalaciones. En una buena clínica veterinaria como la nuestra, LA CHOPERA HOSPITAL VETERINARIO, estaremos encantados de que veas todas las instalaciones, a excepción de que justo en ese instante se esté efectuando alguna operación.

- Horario: es importante que la clínica veterinaria esté abierta las 24 horas. Debes poder contactar en cualquier momento del día, pues tu perro o gato podría tener un percance o necesitar ayuda rápidamente a cualquier hora.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: