El tiempo lo es todo en la vida de tu mascota

El tiempo lo es todo en la vida de tu mascota

Tu mascota es parte de tu familia y cuando enferma no puedes evitar preocuparte, por ello sabemos lo importante que es para ti contar con un veterinario de urgencias en Alcobendas, que pueda atender a tu mascota y, en los casos más graves, salvarle la vida.

Los accidentes y las enfermedades pueden ocurrir en los momentos más inesperados, sin embargo, te sentirás más tranquilo sabiendo que puedes acudir a cualquier hora del día a un veterinario en el que atenderán, rápidamente, a tu mascota.

Cuando contactes con nuestro veterinario de urgencias en Alcobendas es importante que mantengas la calma, ya que el animal percibe tu nerviosismo y le podría afectar.

Sincérate, sé objetivo y cuéntanos hasta el más mínimo detalle, ya que lo que a ti te parece un detalle sin importancia, podría ser vital para diagnosticar su estado o, incluso, para curarle.

Generalmente, los veterinarios de urgencia disponen de más herramientas y personal que los veterinarios de día. En ellos encontrarás un equipo de trabajo diferente para cada especialización, de modo que el veterinario 24 horas puede ofrecer un servicio multidisciplinar y de calidad.

En el momento en el que nos llames, te realizaremos una serie de preguntas y, dependiendo de tus respuestas, sabremos si necesita un servicio de primeros auxilios o no. En tal caso, te daremos unas indicaciones para ello y, si no te sientes capacitado o si tienes alguna duda, es importante que nos la comuniques en el mismo momento.

A la hora de traernos a tu mascota es esencial que le sujetes bien y, si vienes en coche, conduzcas de forma prudente. A menudo, venir con un amigo o familiar puede ayudarte a mantener la calma.

En La Chopera Hospital Veterinario realizaremos un triaje que determinará el estado de tu mascota y a partir de sus resultados le atenderemos con rapidez y total profesionalidad. Confía en nosotros.