La Chopera Hospital Veterinario
La mejor comida para tu perro
9 de Marzo de 2018

Si tienes dudas sobre la comida para tu mascota, acude a una clínica veterinaria en Alcobendas y te aconsejarán lo mejor para tu perro. En este breve post te vamos a contar algunas cosas que deberías saber para darle de comer a tu mascota.

A la hora de tener un perro, la alimentación es uno de los aspectos que más deberían preocuparte. Cada perro necesita un tipo de alimentación, en los establecimientos donde vendan comida para mascotas podrás encontrar comida para pequeños, cachorros, grandes o ancianos. Es importante que tengas en cuenta las necesidades del animal, déjate aconsejar por los profesionales del sector y acude a una clínica veterinaria en Alcobendas.

La carne es un punto clave en la alimentación de los perros. Tienes que saber que los piensos que lleven carne fresca y no deshidratada son muchísimo mejores y ayudarán a su crecimiento y a evitar enfermedades. También mira en las etiquetas que el pienso lleve más productos cárnicos que vegetales, ya que eso significará que es de mejor calidad.

Al quemar mucha energía, tu perro va a necesitar una gran cantidad de nutrientes. La carne le va a aportar proteínas; las verduras, los aminoácidos, y los carbohidratos se los aportarán las legumbres.

Hay ciertos alimentos que tomamos los humanos que deberías evitar darle a tu mascota, ten en cuenta que pueden ser muy dañinos para él. Por ejemplo, el chocolate, las uvas o la cebolla son algunos de esos alimentos.

Ya ves que tienes que tener mucho cuidado con la alimentación de la mascota de tu hogar. Si tienes dudas lo mejor es acudir a un profesional.

En La Chopera Hospital Veterinario nuestros profesionales especializados te asesorarán todo lo que necesites saber sobre la alimentación de perro. No dudes en acercarte y preguntarnos cualquier duda que se te ocurra, te la resolveremos y, encantados, te esperamos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: