La Chopera Hospital Veterinario
¿Por qué llevar al perro a la peluquería?
10 de Julio de 2017

Muchas familias de España tienen perros en su hogar y estos son parte importante en el círculo familiar. Los dueños de los perros ponen a disposición de los caninos todos los cuidados. La peluquería canina en Alcobendas pone al servicio de los perros todo lo relacionado con la peluquería. Sin embargo, muchas personas se preguntaran cuáles son las ventajas o inconvenientes que tiene llevar a su mascota a una peluquería. 

Son muchos los factores que intervienen a la hora de elegir una peluquería para el perro; estéticas, higiénicas y muchas más. El pelaje del perro es una de las barreras más importantes que tienen estos para protegerse del entorno y del temporal. Protege de  los microorganismos como los hongos o las bacterias. sin embargo, este pelaje cambia a lo largo de la vida del perro; a veces por la edad y otras veces para adaptarse a funciones específicas. Por ello, es muy importante que el pelaje se adapte a estas necesidades. La peluquería canina en Alcobendas ofrece el servicio de peluquería para que esta adaptación del pelaje sea siempre la más adecuada. Así, por un lado se fija el peinado ideal para el perro y su carácter y además se hace una revisión, ya que el color, forma y demás características del pelo de la mascota pueden indicar que existen estados patológicos. Por otro lado, para quien lo desee se da un aspecto estético adecuado al perro. Por último, llevar a tu perro a una peluquería canina es una buena opción para darle un baño terapéutico o relajante.

En La Chopera Hospital Veterinario atendemos la higiene de los caninos de la forma más adecuada, sin que el perro sufra en el proceso. Los productos que utilizamos evitan que aparezcan enfermedades parasitarias o alérgicas o que puedan ser contagiosas. Ven a vernos

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: