La Chopera Hospital Veterinario
Las vacunas para perros salvan vidas
6 de Noviembre de 2017

Si te estás decidiendo por un hospital veterinario en Alcobendas para vacunar a tu perro, plantéate escoger La Chopera, con servicio 24 horas, peluquería canina y un estupendo cuidado integral, desde su alimentación hasta su higiene. Si tienes que hospitalizarlo, estarás también en el lugar indicado.

Las vacunas son uno de los avances médicos más importantes de la historia, tanto en humanos como en animales, y gracias a ellas la mortalidad se ha reducido de forma dramática haciendo desaparecer la amenaza de miles de enfermedades graves.

Tu hospital veterinario en Alcobendas te indicará cuál es calendario de vacunación que ha de seguir tu mascota, perro, gato, etc., se ocupará de las vacunas obligatorias y te aconsejará sobre las optativas más convenientes dependiendo de su historial, la época del año, la situación de salud en la que esté, etc.

Las vacunas son un preparado de antígenos inyectable, que logra la creación de anticuerpos por parte del sistema inmune del paciente.

En los perros, es importante protegerles contra la rabia, la parvovirosis, el moquillo, el adenovirus tipo 2, la hepatitis C… Se les suelen poner varios recordatorios de una vacuna polivalente, que les protege contra varias de estas enfermedades potencialmente peligrosas.

La vacuna contra la leishmaniosis no se recomienda en todos los casos, por ejemplo, aunque es una gran ayuda cuando la protección es conveniente, porque se trata de una dolencia que puede ser muy grave, incluso mortal.

En LA CHOPERA, HOSPITAL VETERINARIO puedes acceder a las vacunas que precise tu perro y también desparasitarlo y cuidarlo en todo lo que precise.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: